Estos somos nosotros. CROMMAD está formado por dos integrantes: Adrián Sánchez (fotógrafo) y Marta Plasencia (videógrafa). Desde CROMMAD tenemos clarísimo nuestra máxima: la calidad, y buscando siempre el precio más competitivo. Vamos a hablar un poco sobre nosotros para que nos conozcáis:

Sin título-2mAdrián Sánchez, nacido en 1988 en Madrid, aunque vivo en Alcalá de Henares. Soy el creador y colaborador principal de CROMMAD, y quien escribe estas lineas. Creé CROMMAD para dar respuesta a mis necesidades, siempre quisé vivir de la fotografía, así que decidí dar el salto. Y aquí estoy, ¡más feliz que una perdiz! Llevo un montón de años detrás de la cámara, desde pequeñito ya revelaba en casa con mis propios químicos, ¡menudos olores! Ya más mayor he realizado muchos trabajos fotográficos, no solo en el campo social, lo que me permite utilizar técnicas de otras facetas e incluirlas en vuestro reportaje.

Mi objetivo como fotógrafo es poder transmitiros una imagen limpia, clara, bonita. También amena y divertida. Pero sobretodo quiero transmitir lo que sentís vosotros y lo que siento yo, y quiero hacerlo a través de mis fotos, buscando algo que no solo guste hoy, sino que os guste dentro de 5, 10…50 años!!

Marta Plasencia, nacida en 1991, es licenciada en Comunicación Audiovisual e ilustradora. Muchos años a sus espaldas usando cámaras, gracias a su padre (fotógrafo) quien la inició en la fotografía. Mientras yo soy el encargado de las fotos, ella será quien grabe los videos. Unos videos que van con la política de CROMMAD: frescos, dinámicos, limpios…y bonitos, muy bonitos.

Os sentiréis muy cómodos con nosotros, somos jóvenes, activos y dinámicos. Os divertiréis, seguro, y llegado el día, nos veréis como uno más de vuestros invitados, solo de esta manera conseguiremos que os olvideis de nosotros para así sacar lo mejor de vosotros. ¡Nada de posados! Un reportaje tiene que ser natural y espontáneo. Hablaremos mucho, compartiremos cosas, os ayudaremos…y al final no seremos CROMMAD, seremos las personas que colaboraron en que vuestro día sea como soñábais.