Aquí os mostramos nuestro álbum, donde finalmente se plasmarán todos vuestros recuerdos. A donde acudiréis cuando queráis revivir ese gran día. Para un fotógrafo no hay nada más emociante que ver sus capturas en papel, es algo mágico, del mismo modo que vosotros, cuando lo veis, reís y lloráis, os emocionáis, incluso gritáis!! Es algo fantástico.

Ofrecemos un álbum sencillo y elegante, sin florituras ni supermontajes. Un sencillo borde blanco es suficiente para la maquetación de vuestro álbum. Quiero que hablen las fotos, vuestras fotos. Contar vuestra historia tal y como la vivisteis.

El álbum es fabricado e importado de Alemania, lo cual garantiza una relación calidad/precio imposible de conseguir en ningún otro sitio. ¿Por qué? Muy sencillo: tras miles de quebraderos de cabeza, hablar con millones de distribuidores y fabricantes, fue una empresa alemana la que nos ofreció unos acabados geniales a un precio muy contenido, para que vosotros podáis disfrutar de lo mejor sin gastar mucho dinero. Las características de este álbum son las siguientes:

  • Medidas de 30×30. Un formato cuadrado muy bonito, no es excesivamente grande y tiene un tamaño perfecto para la visualización de vuestras fotografías de manera muy cómoda, con apertura a 180º.
  • Portadas impresa en acabado brillo o mate o bien portada en símil piel.
  • Hasta 120 paginas con papel fotográfico de máxima calidad Fujifilm Crystal Archive de 255gr con una fina alma, el cual le da rigidez.

Y por supuesto, tambien se puede hacer un libro de firmas, copias para vuestros seres más queridos, impresiones en gran tamaño para un cuadro…¡lo que queráis!

_MG_4076colormini _MG_4046colormini _MG_4048colormini _MG_4060colormini_MG_4056colormini _MG_4039colormini